No me he vuelto loca, este es solo el título de mi última adquisición tras pasar la tarde (casi literalmente) en la librería María José.
En un principio iba a echar un ojo a libros en general para el ciclo de infantil, pero finalmente no me pude resistir y encontré algo para mis peques de 5 años.
Creo que después de todo lo que hemos trabajado para saber mucho sobre los mamuts, bien se merecían un libro que les haga reír un poco con estos "animalitos"
Este libro se convierte en una guía con instrucciones sobre los pasos necesarios a seguir para lavar a un mamut lanudo. La gracia fundamental de la historia, consiste en presentar a un animal de tales dimensiones como si fuera un animal doméstico, para lo que se ayuda de unas bonitas ilustraciones que hacen que lo veamos como un animalito tierno y dulce como cualquier otra mascota.
Además de repasar las características de los mamuts y echarnos unas risas, también nos servirá para reflexionar de la importancia de ser responsables en el cuidado de nuestros animales de compañía.
A mi me encanta, a ver qué opinan nuestros peques de la clase de 5 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario