Un buen consejo.

Un buen consejo.

lunes, 11 de mayo de 2015

VOLANDO A MÉXICO CON ANABEL

Empezamos la semana con nuestro diario de los viajes. 

Hoy ha sido Nuria la encargada de entrevistar a nuestra compañera Anabel. 

¡Mirad qué sonrientes posan periodista y entrevistada!


Después de saludar a Anabel y agradecerle de antemano que nos atienda, Nuria comenzó la entrevista ante la atenta atención de sus compañeros. 


La periodista, como toda una profesional, planteó a Anabel las preguntas en el orden en que las tenemos plasmadas en nuestra hoja de registro. 

El destino de nuestra entrevistada de hoy era México. Nos contó que México está en un continente diferente al nuestro y por tanto en esta ocasión sí que necesitamos pasaporte. Nuria le preguntó en qué medio de transporte había ido y Anabel nos dijo que realizó su viaje en avión ya que es el medio de transporte más adecuado para hacer un viaje de estas características ya que en barco se tardaría muchísimo tiempo. 

Algunos de nuestros peques se adelantaron a la periodista y le preguntaron de forma espontánea cuántas horas había tardado en llegar a México y nos dejó con la boca abierta cundo nos dijo que 24 horas. 

Cuando Nuria le preguntó qué cosas se pueden visitar en México, nos contó que hay playas preciosas con aguas cristalinas y arena muy fina, además de pirámides y ruinas de civilizaciones antiguas. 

También nos contó que cuando estuvo en México se llenó toda la cabeza de trencitas, algo que les hizo muha gracia. 


Nuria, nuestra periodista de hoy, lo hizo de lujo, pero nuestra entrevistada también nos lo puso muy fácil 

¡GRACIAS, ANABEL!



Como cada día volvimos a clase para poner en común los datos recogidos y para localizar en el mapa nuestro nuevo destino.



Y hoy, por fin, pudimos utilizar nuestro pasaporte para escribir el nombre del país al que Anabel nos ha acercado un poquito más. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario