Aunque los proyectos no se terminan nunca del todo, el de la Prehistoria prácticamente ha llegado a su fin, así que hemos decidido relajarnos un poco y empezar a decorar la clase con motivos de invierno y de navidad, puesto que era algo que los peques me venían demandando de hace varios días.
Ayer decidí, mientras ellos estaban en el comedor, colocar alguna cosita por la clase sin decirles nada para ver si se daban cuenta cuando volvieran por la tarde.
Una de esas cosas era muy evidente. Coloqué un muñeco de nieve en la parte de dentro de la puerta del aula.
El siguiente detalle pasaba un poco más desapercibido, pero no les costó mucho encontrarlo (Zara lo vio nada más entrar y no fue capaz de guardar el secreto de la risa que le entró).
Así de guapo se encontraron a nuestro gusano "Semanín".
Y ya metidos en materia, hoy seguimos decorando la clase.
Primero dibujamos, estrellas, bolas y botas de Papá Noel en goma Eva con purpurina y luego los recortamos con mucho cuidado para que los adornos quedaran perfectos.
Y aquí están los peques posando,orgullosos, con algunos de sus adornos.
Ahora había que colocarlos en el árbol, intentando que no coincidieran cerca (en la medida de lo posible) ni adornos con la misma forma ni con el mismo color.
Y aquí tenéis una de grupo en la que están todos, ya que Jana y Diego aún no había llegado cuando empezamos a decorar, pero ellos también hicieron sus adornos.
Creo que por sus caras, están muy satisfechos con su trabajo.
Dejaremos que el espíritu navideño nos siga invadiendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario