Un buen consejo.

Un buen consejo.

viernes, 13 de mayo de 2016

"BOLSA DE LETRAS"

Como dice el título de la entrada, hoy después de la asamblea estuvimos jugando a un juego que titulamos "Bolsa de letras" ya que lo único que necesitamos son las letras trabajadas hasta el momento y una bolsa.


Éstas son algunas de las letras que introduje en la bolsa para empezar a jugar. 

La actividad es muy sencilla, se trata simplemente de que cada niño y niña saquen (sin mirar) una tarjeta de la bolsa, que reconozcan la letra que aparece y que digan una palabra que empiece por esa letra. 

Álvaro, que hoy era el maquinista, se encargó de agitar bien la bolsa y vigilar que nadie mirara mientras sacaba la tarjeta. 

Aquí os dejo algunas fotos.
















Nos lo pasamos genial mientras repasamos las letras casi sin darnos cuenta. 

¡BUEN FIN DE SEMANA!



3 comentarios:

  1. Buenas últimamente no paro y casi lo me da tiempo a seguirte me comentó mi hermana que selo paso muy bien en el oceanografic de escurrió. Espero que sigas así e intentar estar más pendiente de tus publicaciones.
    Un cordial saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel! La verdad es que últimamente tampoco tengo mucho tiempo para actualizar tanto el blog como quisiera.
    En la excursión lo pasamos muy bien pero pronto haremos otra que les va encantar.
    Un abrazo, Manuel

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel! La verdad es que últimamente tampoco tengo mucho tiempo para actualizar tanto el blog como quisiera.
    En la excursión lo pasamos muy bien pero pronto haremos otra que les va encantar.
    Un abrazo, Manuel

    ResponderEliminar