Por la mañana, aprovechando que mañana es Halloween, las profes de inglés, nos pusieron una peli "terrorífica" aunque era más de risa que otra cosa. Pero lo mejor de todo, es que mientras la veíamos, disfrutamos de unos riquísimos gusanitos.
Y justo cuando la peli terminó, fuimos sorprendidos por unas traviesas brujitas que aterrizaron con su escoba a la puerta del cole y que venían con muchas ganas de divertirse con nuestros peques.
Ya por la tarde, un poco más calmados, leímos el cuento de "El detective Lucas Borsalino"
Un libro que pertenece a la colección de "Mi primer...". En esta ocasión, el escrito Juán Marsé, aparca la literatura para adultos y nos hace llegar esta divertida e intrigante historia de un niño, que ataviado con el sombrero que heredó de su abuelo, decide hacerse detective y descubrir quién se encuentra detrás de los robos que están sucediendo en su vecindario.
La historia nos viene que ni pintada para seguir trabajando nuestro Proyecto de Sherlock Holmes, así mientras esperamos ansiosos nuevas noticias suyas, pudimos charlar sobre las diferencias que hay entre los detectives antiguos y los modernos.
Para terminar este agotador, pero divertido día, nos hicimos nuestro propio atuendo de detective moderno.
¿Qué os parece?
También os dejo una foto de las Brujitas.
¡FELIZ PUENTE!