Después de unas largas vacaciones (las del blog un poco más que las del cole), nos ponemos manos a la obra y seguimos trabajando en "Nuestro mundo por descubrir".
Este año, por fin, vuelvo a ser tutora y tengo la inmensa suerte de tener un grupo de 12 niños y niñas maravillosos, así que se dan todas las circunstancias necesarias para poner en práctica lo que ya hace tiempo me rondaba la cabeza, y es prescindir de los libros del método que veníamos usando hasta ahora, para pasar a trabajar por Proyectos, o al menos intentarlo. Ganas y horas de trabajo no me van a faltar. Es una aventura para mi y para ellos, pero estoy segura de que juntos vamos a descubrir cosas que nos alucinarán.
Me hubiera encantado que el tema de este primer Proyecto lo hubieran escogido los peques, o al menos que me hubieran ayudado a escogerlo, pero si quería poder adelantar trabajo durante el verano no me quedaba más remedio que tomar yo la decisión.
Creo que con la foto sobran las explicaciones sobre el tema.
¡Mañana os iré contando más cositas y dando más detalles!
Suerte guapaaa. Va a salir todo genialll. Ya me agenciare ideas jaja. Un besazoo
ResponderEliminarMuchas gracias, corazón. Nos acordamos mucho de ti. Todo lo que quieras es tuyo y yo admito ideas jeje. Un besito
ResponderEliminar